HOPPE garantiza con SecuSignal la eficiencia en las ventanas
Alimentar los sistemas de tecnología doméstica con la información correcta en una vivienda de bajo consumo de energía es un requisito importante para la gestión eficaz de los procesos necesarios. La manilla de ventana SecuSignal, de HOPPE, es un buen aliado en este objetivo.
Normalmente, son muchos y diferentes, los sensores dentro de la casa que miden estados específicos como, por ejemplo, la temperatura, la humedad del aire etc. Las manillas SecuSignal con señal radioeléctrica transmiten una información especialmente interesante, concretamente si la posición de la manilla está en posición ‘abierta’, ‘cerrada’ o ‘en posición de basculación’. De esta forma se puede controlar cómodamente la calefacción, la ventilación o dispositivos de sombreado.
Las manillas SecuSignal trabajan con la tecnología respetuosa con el clima EnOcean, que permite una comunicación sin baterías, ya que la energía para la señal radioeléctrica se genera al mover la manilla de la ventana. La información se transmite de forma fiable y sin necesidad de mantenimiento ni de engorrosos cambios de batería.
La manilla SecuSignal se integra fácilmente en los sistemas de hogar inteligente, tan solo se necesitan unos minutos. Basta con agregarla al sistema según las especificaciones del fabricante y luego se integra como nuevo componente.
La manilla SecuSignal de HOPPE puede integrarse dentro de un entorno SmartHome.
Con su integración en un sistema Smart Home, se podrían configurar situaciones como:
- Gestión del funcionamiento del aire acondicionado solamente cuanto la ventana esté cerrada.
- Reducción automática de la calefacción cuando se abre la ventana para ventilar.
- Reducción automática del volumen de equipos de ocio electrónicos con la ventana abierta.
- Cierre automático de las persianas solamente si la puerta de la terraza está cerrada.
- Encender la luz solamente si la ventana está cerrada, para evitar la entrada de insectos.
Otras ventajas de SecuSignal de HOPPE son:
- Radiación extremadamente baja.
- Disponible con tecnología antirrobo.
- Tres formas de manilla para elegir: las líneas de Hoppe AmsTerdam, Atlanta y Toulon.