Ksif Superplus ofrece máximas prestaciones en aislamiento térmico y protección solar
La arquitectura actual exige vidrios de Altas Prestaciones, proyectos de gran complejidad revestidos con grandes superficies acristaladas, que crean espacios luminosos, amplios y diáfanos, que se funden con el paisaje.
Ejemplo de ello, es el proyecto MXM en Aragón, más de 200 m2 acristalados, localizado en un entorno muy expuesto a las altas temperaturas y a la radiación solar.
La vanguardista vivienda del estudio i2G arquitectos, requería vidrios de altas prestaciones que consiguieran el más alto nivel de aislamiento térmico y protección solar. Los vidrios Ksif Superplus, de Vidresif, respondían perfectamente a estas exigencias.
Los cerramientos acristalados con mayor insolación requerían la más alta gama de la línea KSIFsuperplus con la composición: KSIF Superplus SN70/35 6TD #2 /16TGI argón/ KSIF 4TD #4 /14TGI argón/ 44.1
La incorporación de esta capa selectiva permite, con un nivel de transparencia muy alto, conseguir una protección solar muy importante:
- Transmisión luminosa TL = 62%
- Reflexión luminosa RL = 18%
- Factor solar g = 0,31
Gracias a este triple acristalamiento con doble capa y doble cámara con gas argón se ha conseguido el máximo nivel posible actual de aislamiento térmico, para un acristalamiento de este tipo, U = 0,5 w/m2k