Clearsight, el vidrio antireflectante de AGC
El vidrio Clearsight de AGC se sitúa en la vanguardia del desarrollo. La capa especial antireflectante reduce la reflexión de la luz a menos del 1%, brindando una transparencia casi perfecta y situándolo como la solución ideal para escaparates, cabinas de control, urnas y vitrinas.
Este innovador vidrio puede ser templado térmicamente, curvarse, serigrafíarse y realizarle una impresión digital. Al combinar una mínima reflexión con una excelente transmisión luminosa del 98%, da como resultado una elevada transparencia y una mejor visión a través del vidrio.
El vidrio float comúnmente utilizado para vitrinas y escaparates refleja aproximadamente el 8% de la luz visible. En cambio, Clearsight resulta casi invisible, reduciendo significativamente la reflexión que perturba la visión y revela el color real de los objetos y detalles, como si no hubiera un vidrio de por medio.
Clearsight está disponible en versiones de una y dos caras y ha sido certificado Cradle to Cradle Silver. Su capa magnetrónica es particularmente resistente a las rayadas. Este producto es adecuado para aplicaciones interiores, pero también puede utilizarse en unidades de doble acristalamiento.