La firma lanza su nueva bisagra Vesta en AISI 316L y el nuevo cierrapuertas G75
Industrias Galtés –Trivel celebra su 75 aniversario con novedades en AISI 316L
Para Industrias Galtés - Trivel, 2018 es un año muy importante, ya que celebra su 75º aniversario. A lo largo de todos estos años, la empresa se ha caracterizado por su continua búsqueda de la innovación, creando productos que han dado respuesta a las necesidades del mercado, a menudo avanzándose y creando tendencia.
Este afán no ha cesado, como lo demuestra el lanzamiento de nuevos productos. Dos de los más recientes son la bisagra Vesta y el cierrapuertas G75, ambos en AISI 316L.
Nueva bisagra Vesta en AISI 316L, modelo 363 V.
Nueva bisagra Vesta en AISI 316L
La gama de bisagras Vesta AISI 316L cumple con los más exigentes requisitos de durabilidad, fiabilidad, capacidad de carga y resistencia a la corrosión. La gama Vesta era ya un producto reconocido en la gama de Industrias Galtés – Trivel y se había convertido en una referencia muy apreciada por su diseño minimalista, con líneas rectas y tamaño reducido. Ahora, su disponibilidad en acero AISI 316L lo convierte en un producto idóneo para su uso en hospitales, edificios de oficinas, centros de negocios u hoteles, entre otros.
AISI 316 L es un material libre de componentes químicos, con lo que la serie Vesta, con este material, es idónea para usos hospitalarios y sanitarios, alimentarios y donde se necesita alto nivel de esterilidad, como salas blancas o laboratorios.
Nuevo cierrapuertas G75
La otra gran novedad de Industrias Galtés – Trivel es su cierrapuertas G75, también en AISI 316 L. Se compone de un mecanismo con dos velocidades de cierre. La primera velocidad, de aproximación, actúa de 90 a 25o, mientras que la segunda, de cierre, actúa de 25 a 0o. Dispone de bloqueo estándar a 90o.
G75 puede actuar en anchos máximos de puerta de 1.100 mm y un peso máximo aconsejable de puerta de 100 kg. Para su funcionamiento cuenta con fluido hidráulico termoconstante, con punto de inflamación a 160o y de congelación a -40o.
El nuevo cierrapuertas de Industrias Galtés –Trivel ofrece gran posibilidad de regulación dentro de la caja metálica, en altura, ancho y diagonalmente, con acabados en inoxidable brillo e inoxidable satinado.
El nuevo cierrapuertas G75 ofrece gran posibilidad de regulación dentro de la caja metálica.
Con estos productos, Industrias Galtés – Trivel prosigue su trayectoria continua en innovación y desarrollo de soluciones, lo que la convierte en una referencia en el mercado nacional de herrajes y accesorios para vidrio.