AGC presenta Stopray SilverFlex, acristalamiento de alta tecnología para la arquitectura visionaria
AGC Glass Europe muestra su capacidad de innovación con un nuevo producto de control solar: Stopray SilverFlex. Este vidrio de alta reflexión para controlar la luz solar ofrece a arquitectos y transformadores la solución perfecta en lo que se refiere a reflectancia, transparencia, control solar y estética.
Este producto aúna dos importantes ventajas: una alta reflexión externa y una estética autocompatible.
La capa de revestimiento de control solar de alta reflexión del vidrio Stopray SilverFlex permite a los ocupantes disfrutar de amplios espacios totalmente acristalados sin sobrecalentamiento. Es ideal para edificios situados en zonas calurosas y para aquéllos cuyas fachadas están expuestas a gran cantidad de luz solar, este vidrio es una gran solución para un espacio de vida cómodo. Stopray SilverFlex también ofrece un valor Ug de hasta 1.0W/m2.K para proyectos que requieren un elevado nivel de aislamiento térmico.
Además, Stopray SilverFlex es un vidrio autocompatible, lo que responde a la necesidad de los transformadores de optimizar sus existencias. El producto puede utilizarse en una versión templada y no templada y ofrecer el mismo aspecto ‘plateado’. Ambas versiones se combinan perfectamente en la misma fachada, al tiempo que brindan las mismas prestaciones técnicas.
Con Stopray SilverFlex, arquitectos y promotores tienen la posibilidad de integrar conceptos energéticos orientados al futuro en sus construcciones sin sacrificar la transparencia y la estética.