Vitrum traslada su sede en agosto
Durante el próximo mes de agosto, Vitrum se trasladará a una nave industrial con más de 1500m², situada detrás de la Fira Barcelona Gran Vía, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Con una vocación de crecimiento continuo, la empresa quiere dar este cambio para beneficiar y facilitar la atención a las necesidades de sus clientes.
Después de 35 años de experiencia en sus instalaciones actuales, Vitrum se enfrenta a nuevos retos que requieren un cambio de ubicación. La empresa ha anunciado que cerrará sus puertas del 7 al 27 de agosto para realizar este traslado.
En la nueva nave industrial, Vitrum creará un showroom en el que instalará sus sistemas y muestrarios; además, habrá una tienda abierta al profesional y mejorarán la logística en el almacén, con una zona de carga y descarga mayor y con más espacio para el trabajo del personal.
En la planta superior de las nuevas instalaciones, estarán las oficinas del equipo humano, que ocuparán más de 400m² y que dispondrán de múltiples servicios. Los clientes podrán llegar a la nueva ubicación por transporte privado y público, ya que tendrán la parada de metro ‘Fira’ de la línea 9 y la cercanía de la estación de los FGC (Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya), entre otras paradas de transporte.