La marca Comenza destaca sus nuevos sistemas de perfiles de suelo y la nueva pinza de montaje lateral
Comenza destaca en el sector de los herrajes y sistemas de barandillas a nivel nacional e internacional por su dinamismo a la hora de desarrollar nuevos productos y por la notoriedad adquirida en los últimos tres años tanto en el mundo del herraje como en el de la arquitectura.
“Actualmente nuestra empresa está formada por un equipo de más de 30 personas cuya misión es la de convertir a Comenza en un referente a nivel mundial en el sector de la arquitectura a través del desarrollo de sistemas de barandillas de diseño exclusivo, seguras y fáciles de instalar con una óptima relación calidad-precio”, destacan los responsables de Comenza.
Durante los últimos años, la empresa Comenza, gracias a la estrecha relación que ha desarrollado con estudios de arquitectura e instaladores, se ha convertido en una referencia a nivel internacional en la categoría de sistemas de barandillas para proyectos hoteleros, centros comerciales, edificios residenciales y de oficinas, viviendas unifamiliares etc.; prueba de ello es su presencia en proyectos tales como los hoteles ME de Ibiza y Mallorca de la cadena Meliá, el hotel Iberostar Playa de Palma, los centros comerciales Terramall de Costa Rica y Atrio Mall de Panamá o el residencial Sea Senses de Torrevieja.
“La apuesta por la internacionalización ha sido y será uno de los ejes principales de nuestra empresa y gracias a ello contamos con presencia internacional consolidada a través de distribuidores y ventas en más de 25 países como EE UU, México, Chile, Emiratos Árabes, Marruecos, Francia, Inglaterra, Suecia o Eslovenia”, dicen desde Comenza.
Dentro del nuevo catálogo que Comenza ha presentado recientemente en ferias como Veteco o Glasstec destacan los nuevos sistemas de perfiles de suelo GlassFit SV-1400. Esta solución incorpora el dispositivo de nivelación Level In que pretende nivelar de manera fácil, rápida y económica los paños de vidrio. Asimismo, también destaca la nueva pinza de montaje lateral GlassFit CC-791 que permite una total transparencia y busca la máxima seguridad.
“En Comenza damos muchísima importancia a la seguridad y es por ello que contamos con un laboratorio de ensayos propio desde donde testamos todos nuestros sistemas previa a su salida al mercado; al mismo tiempo contamos ya con los ensayos de todos nuestros sistemas de barandillas de vidrio GlassFit para cumplimiento de la normativa española (CTE), francesa (CSTB) y británica (BS-6180) que nos permiten aportar un plus de seguridad a los usuarios de nuestros productos”, concluyen los responsables de la marca.
La empresa Comenza participará en Marzo en la feria Architects@Work en Barcelona, Batimatec en Argelia y Batimat en París.