TransGrúas participa en Construmat 2007 con sus últimas novedades
4 de mayo de 2007
Para la próxima edición de la feria
Construmat, que se celebrará en Barcelona del 14 al 19 de mayo, la firma
TransGrúas tiene previsto aprovechar la ocasión para presentar oficialmente la nueva imagen corporativa de la compañía, que se inició a principios de año renovando el logo y que han ido trasladando al resto de elementos comunicativos de la compañía.
Asimismo, la empresa aprovechará el contexto del salón para presentar a los visitantes sus últimas novedades en maquinaria. Por lo que respecta a los productos que van a exponer, estos son: de la marca Fassi, el modelo F455AXP Evolution. Se trata de una grúa de 45,5 t/m, con giro continuo, sistema Prolink (doble biela en brazo secundario capaz de subir 15º por encima de la horizontal sin perder potencia), doble cilindro de elevación, distribuidor situado en la columna de la grúa y con la tecnología Evolution de Fassi que combina un nuevo distribuidor que imprime mayor velocidad a los movimientos de la grúa con el sistema IMC (auténtico cerebro digital de la grúa), que garantiza las mejores prestaciones multifunción en todas las circunstancias de trabajo de una manera inteligente. Este sistema se controla desde el radiocomando y el operario dispone de información a tiempo real del estado de la grúa en la pantalla digital del radiocomando. Además expondrán el modelo F310AXP, la F38A y la F165A.
De Socage se presenta la nueva Apache T23, la plataforma aérea de mayor altura de trabajo (22,5 m), adaptable sobre vehículo con carnet de 2ª (PMA=3.500 kg). Se trata de una plataforma de extensión telescópica de los brazos, con alcance horizontal de 10,50 m. De la marca Tam, TransGrúas expone el modelo T20, equipo de gancho porta-contenedor con capacidad de carga de 20 ton. De la firma Liv, tienen previsto exponer un modelo de grúa chatarrera plegable especial para manipulación de piedra.
De la compañía Maxilift se muestra el nuevo modelo Ant, una “mini-grúa” diseñada para una amplia gama de usos (tanto doméstico, como particular, profesional, etc.), con una exigencia de carga máxima de hasta 500 kg. Se trata de una grúa única en prestaciones, es super ligera, fácil de montar y desmontar, con diversas versiones en función de las necesidades individuales de cada uno (funcionamiento eléctrico o manual, incorporación de un cabrestante, con o sin estabilizadores…). TransGrúas aprovecha también la presente edición de Construmat para exhibir una serie de accesorios de todo tipo para grúas: cestas portaoperarios, portapalets, pulpos, bivalvas, etc.
La grúa modelo F455AXP Evolution está presente en Construmat 2007
Empresas o entidades relacionadas