Acristalia incluye la cortina corredera Serie Tandem para sus acristalamientos
Con la Serie Tándem, Acristalia amplía las posibilidades para el cerramiento y acristalamiento de terrazas, balcones, salones o áticos, así como cualquier otro tipo de espacio que se pretenda cerrar. Además, resulta ser un producto completamente versátil con múltiples ventajas.
La Serie Tandem es una fórmula de cerramiento que combina diseño y comodidad, al ser posible su desplazamiento horizontal. En este caso, al contrario de lo que ocurre con las cortinas de cristal, los paneles de vidrio no se pliegan, sino que se desplazan a uno u otro lado del espacio (o a ambos) permitiendo una apertura de hasta el 80%. Además, por sus propias características posibilita un aprovechamiento del 100% del espacio cerrado.
La corredera de Acristalia permite alturas de hasta 3,5 metros y los paneles de vidrio podrán ser de 10 o 12 mm de espesor. Por cada instalación es posible incorporar hasta 10 paneles de vidrio que se abran a izquierda, derecha o a ambos lados, dependiendo de la instalación y de las necesidades del cliente.
Este nuevo producto dispone de dos rodamientos en tandem con carriles de acero inoxidable que aseguran su durabilidad. Posee una resistencia tal que posibilita hojas de hasta 200 kg de peso y está optimizado para la evacuación del agua. Por otro lado, es una opción para aquellos espacios que necesiten que el peso de las hojas recaiga sobre las guías inferiores y no sobre las superiores, como ocurre con las cortinas de cristal.
Las opciones de acabados para esta nueva serie también son múltiples. Es posible elegir entre los más de 200 colores de la carta RAL, anodizados y acabados en imitación madera, con una durabilidad garantizada a la intemperie.
Paravientos Serie FLK
Por otro lado, Acristalia también ha incorporado, al mismo tiempo, una nueva serie dentro de sus paravientos. Son los Paravientos Serie FLK. Se trata de sistema que da un paso más en el diseño y protección de este tipo de cerramiento. La FLK dispone de un sistema automático que con una leve presión en el vidrio hace que se eleve otro vidrio que aporta una doble protección y seguridad al espacio acotado con estos paravientos. Es un sistema que puede ser fijado o anclado al suelo y también fijado a ruedas para hacer posible su desplazamiento por el lugar en los casos de terrazas que no permiten fijación al suelo.