Las novedades de Vitrum
Vitrum apuesta por la innovación en sus productos y por seguir mejorando la oferta para sus clientes. Un ejemplo de estos avances son los mecanismos de la serie SV-X70 para puertas correderas. Este es un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las novedades tecnológicas del sector con un diseño minimalista. Este mecanismo se instala de manera cómoda, fácil y rápida.
La serie SV-X70 para puertas correderas
Es un sistema adecuado para paneles de vidrio de 8 a 10 mm de grosor y un peso máximo de 70 kg por hoja. Además, oculta todos sus mecanismos dentro del perfil superior consiguiendo un aspecto minimalista y moderno. Este producto permite elegir entre un novedoso sistema de frenado anti-shock o el sistema de frenado con softbrake, proporcionando así una acción deslizante suave, agradable y segura, ya que los dedos quedan resguardados en el ciclo de cierre del panel de vidrio y éste también está protegido de daños de impacto. Los softbrake dobles, que proporcionan una apertura y cierre suave a ambos lados, se pueden instalar en un panel de vidrio sin marco con una anchura mínima de 635 mm.
La serie SV-X70 es válida tanto para montaje a techo como a pared, lo que facilita su instalación ofreciendo soluciones determinadas dependiendo de las necesidades del cliente. Para las instalaciones de montaje a pared, presenta una característica única ya que la distancia entre la pared y el panel de vidrio se puede ajustar entre un mínimo de 16 mm hasta 24 mm, añadiendo así mayor versatilidad para los demás beneficios del sistema.
Accesorios con pinza regulable de entrada lateral
Se trata de otro ejemplo más de innovación y calidad de Vitrum. Los accesorios de las series SV-A40, SV-A60 y SV-A80 se ajustan a las características y exigencias de los paneles de vidrio de la puerta corredera. En esta ocasión, se trata de un sistema de sujeción de la puerta basada en una pinza regulable de entrada lateral, dependiendo del peso del panel de vidrio: 40 kg, 60 kg y 80 kg. Para todos estos accesorios es necesario un panel de vidrio de entre 8 y 10 mm.
Se consigue así un ajuste total al sistema de puertas correderas garantizando la mayor seguridad, sujeción y comodidad en el desplazamiento lateral de las hojas.
La cerradura digital para puertas de vidrio
Vitrum apuesta por la tecnología punta en su versión de cerradura digital. Es la cerradura digital Shine que ofrece una gestión profesional y de alta seguridad, con dos opciones de acceso con código PIN o tarjeta. Además, incorpora la opción del espejo mágico que hace que los números marcados en la pantalla no aparezcan reflejados, sólo cuando el usuario la toca. Para mayor seguridad, se puede utilizar antes de marcar el código PIN. En este sentido también se ha provisto al sistema de un código PIN falso para prevenir la exposición del verdadero código de entrada. Se pueden introducir diferentes códigos antes y/o después de introducir el correcto.
Además se ha colocado una alarma que en caso de incendio detectará el aumento de temperatura en el interior. En este punto la cerradura activa la alarma y se desbloquea automáticamente.
También Vitrum le ha añadido el botón anti-sabotaje, necesario para activar el mecanismo que previene cualquier acceso no autorizado a la cerradura. Por otro lado el soporte tipo clip de instalación rápida y fácil gracias a un adhesivo extra-fuerte y que no requiere muescas y el control remoto opcional basado en un mando a distancia con tecnología Wireless Floating ID, con alcance de 50 m, hacen de la cerradura Shine un equipo moderno y elegante y a su vez funcional, robusto y discreto.