Fassi inaugura el año de la innovación
La marca, distribuida por Transgrúas, apuesta por la investigación y desarrollo de grúas.
Durante este año 2006 Fassi presentará los resultados de esta investigación aplicados a las grúas, de ahí que lo llamen “El año de la innovación”, y estará caracterizado por explicar en qué consisten, dónde se encuentran y cómo funcionan las innovaciones que incorporan las grúas Fassi.
El corazón del proyecto
El concepto principal en el que se basa el proyecto es que cada innovación tecnológica sea extendida a un proceso más amplio, de modo que las novedades se proyecten, no para un modelo sólo, sino transversalmente a toda la producción, tomando como punto de partida las necesidades del usuario de la grúa.
El año de la innovación por lo tanto tiene la finalidad de explicar al mercado las ventajas y beneficios de esta filosofía para el usuario final. Un proceso cuya finalidad es la de implicar tres niveles de aplicación: el paso a la era digital en la relación usuario/grúa, la mejora del control remoto de la grúa mediante una nueva generación de radiocomandos y la disponibilidad de una inteligencia electrónica, que además de responder eficazmente a las demandas del usuario, autocontrola la grúa en situaciones particularmente complejas y arriesgadas.
Para Fassi, la investigación e innovación son elementos que ha incorporado a su filosofía empresarial.