Neö, la despalilladora de alta gama de Magusa
Si hay algo que define a Magusa es su avance tecnológico. La composición de sus productos está diseñada al detalle para ofrecer equipos propios de gran calidad, lo que ha ofrecido a Magusa el privilegio de ser una de las empresas más reconocidas en el sector vitivinícola.
Magusa cuenta con unas instalaciones de 4.500 m² y más de 1.000 m² de exposición y tienda, disponiendo de un amplio stock de maquinaria vitivinícola y variedad de accesorios para las bodegas. Equipada con la más avanzada tecnología, la empresa lleva a cabo todo el proceso productivo, desde el diseño de la pieza hasta su fabricación, y adapta cada uno de los proyectos a las necesidades específicas de cada cliente. Y eso es, precisamente, lo que ha hecho con la despalilladora Neö.
Una despalilladora de alta gama
La despalilladora Neö, que Magusa presentó como novedad mundial en la pasada edición de Simei, forma parte de la gama alta de los productos de la empresa. Las nuevas incorporaciones y mejoras la convierten en una máquina de gran versatilidad, especialmente por sus patas telescópicas y su cuadro de control pivotante móvil, que puede instalarse en cualquier lugar de la despalilladora. Además, para continuar en su línea hacia la sostenibilidad, Magusa ha eliminado los plásticos de la despalilladora Neö y la ha construido 100% en acero inoxidable.
Los equipos Neö han sido diseñados para lograr un despalillado delicado de la uva. Por sus características y flexibilidad de uso, permiten el despalillado de cualquier tipo de uva, incluida aquella recogida con vendimiadora. Todo esto es posible gracias a la intercambiabilidad del cilindro despalillador con diferentes diámetros de perforado, fabricado en diferentes materiales como el acero inoxidable o el polietileno.
El eje central de las despalilladoras está dotado de espátulas de goma orientables que permiten un ajuste preciso del despalillado.
Todos los equipos Neö disponen de estrujadora móvil que permite hacer un estrujado a voluntad. Dotadas de rodillos de caucho alimentario móviles, permiten regular el estrujado de la uva para evitar la rotura de semillas y conseguir un óptimo resultado. Estos rodillos están fabricados en formato estrella, con diseño exclusivo de la marca Magusa que destaca por su calidad de estrujado a bajas revoluciones (140 rpm).