Roland participa en Promogift 2015 con sus novedades
7 de enero de 2015
La empresa Roland DG Iberia participará en la feria Promogift 2015, el Salón del Regalo Promocional, que se celebrará entre el 14 y el 16 de enero en Ifema (Madrid). Allí mostrará sus soluciones y nuevas aplicaciones de futuro para la personalización y tiradas cortas, que promuevan nuevas líneas de negocio para los visitantes ofreciéndoles ideas que les permitan aportar innovación y servicio para diversificar y crecer de acuerdo a los entornos actuales y futuros.
El stand 12A04 contará con toda la gama de impresoras, cortadores, grabadoras y equipos de impresión 3D con las que el visitante podrá evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que permitan establecer nuevas líneas de negocio. Roland realizará demostraciones de la VersaUV LEF-20, una impresora ideal para imprimir artículos de regalo, artículos promocionales, prototipos e incluso artículos electrónicos de consumo y que abre todo un abanico de posibilidades. Este equipo permite imprimir texto e imágenes a muy alta resolución en una gran variedad de artículos como fundas de iPhone, fundas de tablets, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas de hasta 10 cm de alto. La LEF-20 permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes mucho más amplio.
Los visitantes podrán ver en directo demostraciones de la nueva la impresora/cortadora de sobremesa VersaStudio BN-20, un equipo compacto y fácil de usar, con el que podrá crear una amplia gama de aplicaciones para su uso tanto en interiores como en exteriores. Algunos ejemplos son la señalización, adhesivos, etiquetas, transferencias térmicas para ropa, expositores para puntos de venta, adhesivos para ventanas, posters y mucho más.
En el stand de Roland se mostrará también el GX-24, el plotter de corte más entre las empresas. Un equipo muy fácil de usar, cuyo servomotor permite cortar hasta 500 mm por segundo con una precisión sin precedentes. Gráficos para vehículos, señalización, adhesivos, plantillas e incluso líneas relativamente finas pueden ser cortados a la perfección.