Necesitamos emails más seguros
Tras el reciente fallo en los sistemas de Microsoft debido a una actualización en un componente de ciberseguridad de CrowdStrike, que ha paralizado a miles de empresas y causado importantes pérdidas económicas y de confianza, Interbel, como empresa experta en Email y Ciberseguridad, sugiere implementar una solución híbrida de correo electrónico.
La reciente caída masiva de los servicios de Microsoft Cloud ha puesto en evidencia la vulnerabilidad de depender exclusivamente de un único proveedor de servicios en la nube. Esta interrupción ha dejado a numerosos negocios cuestionando la solidez de su infraestructura digital, especialmente en lo que respecta al correo electrónico, un componente crítico para las comunicaciones empresariales.
¿Qué pasará en tu empresa si Microsoft 365 falla? La experiencia demuestra que no podemos depender únicamente de un proveedor para asegurar la continuidad de nuestras operaciones. En este contexto, Interbel, con más de 27 años de experiencia en el sector y un historial de clientes satisfechos utilizando MDaemon, hace un llamado a considerar la adopción de un sistema híbrido para garantizar la resiliencia y continuidad del servicio de correo electrónico.
Interbel, con sede en Barcelona y más de 25 años de experiencia, se posiciona como "líder en soluciones avanzadas en email y ciberseguridad para empresas y se destaca por estar siempre a la vanguardia". En 2024 se ha convertido en el mayorista en exclusiva de Mailinblack en España, una de las mayores soluciones para la protección del correo electrónico en Francia.
Un reciente artículo de La Vanguardia destaca a Interbel como un referente en el sector, consolidándose como un aliado indispensable para empresas privadas y administraciones públicas que buscan combinar diversas infraestructuras y servicios para gestionar el correo electrónico y otras funciones de TI.
Román Martín, CEO de Interbel, asegura: “Lo sucedido con Microsoft y CrowdStrike nos enseña que la resiliencia es el futuro. Las empresas deben integrar soluciones para no depender exclusivamente de un único proveedor o tipo de infraestructura. Esto permite que, en caso de falla de un componente, otros sistemas puedan continuar operando sin interrupción.”