Aitana sigue ampliando su cartera de clientes
En este sentido, la consultora tecnológica Aitana, en estrecha colaboración con Microsoft, se ha consolidado en el mercado de soluciones de Customer Relationship Management (CRM) a nivel nacional. A lo largo de los años, la consultora ha forjado asociaciones sólidas con diversas compañías líderes en sus respectivas industrias, brindando soluciones CRM adaptadas a sus necesidades específicas.
Bcnvision es una de ellas. Esta empresa referente en tecnología de visión artificial confió en Aitana para optimizar la gestión de sus clientes. “Dynamics 365 Sales nos ha permitido reducir el ciclo de ventas en un 20% y ahorrar 10 horas a la semana en la generación de informes. Estamos muy contentos con Aitana y con el CRM de Microsoft”, señala Rubén Mesas, director financiero en Bcnvision.
Por su parte, el director financiero y de Sistemas en Transtel -empresa dedicada al renting de vehículo industrial-, Matías Olmos, asegura que “pasamos de una situación en la que no había conocimiento del flujo del ciclo de ventas a otra en la que nuestros comerciales disponen de una agenda de trabajo totalmente sincronizada con Outlook y en la que la movilidad es la clave.”
Por último, el proveedor de servicios logísticos Logimed también necesitaba una solución CRM integral para gestionar su creciente cartera de clientes. Según Ana Rocher, CEO de la compañía, “Aitana ha sabido entender nuestras necesidades, formarnos en las soluciones estándar y personalizar las particularidades de nuestra compañía en Dynamics 365 Sales.”
Equipo Aitana Zaragoza.
Aitana, partner en tecnología CRM
Con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones CRM, Aitana ha acumulado un profundo conocimiento en la gestión de relaciones con el cliente. Su exitosa metodología de implantación, combinado con la colaboración estratégica con Microsoft, ha permitido a la empresa liderar el mercado del CRM en España.
Como explica Carlos Esteve, director de Desarrollo de Negocio en Aitana, “ya no solo se trata de satisfacer las necesidades y deseos actuales de los clientes, sino que ahora hay que anticipar y superar sus expectativas, es decir, comprender profundamente sus preferencias, comportamientos y patrones de compra para ofrecer soluciones y experiencias que sean verdaderamente relevantes y personalizadas. En esto, Aitana es el mejor.”