Devol explica en Bilbao cómo aumentar la productividad con la robotización software de procesos
BAT B Accelerator Tower, en Bilbao, acogerá el próximo 22 de febrero a las 9:30 horas la jornada Automatización de procesos de negocio con RPA, un evento enfocado en las soluciones de transformación digital basadas en la robotización software de procesos que contribuyen a la eficiencia de los negocios.
Durante esta jornada presencial, que se podrá seguir también de forma online, se presentarán experiencias reales que relatarán, en boca de sus protagonistas, las claves y retos a superar para alcanzar el éxito en cada proyecto, logrando mejoras en la tasa de errores, aumentando la productividad y reduciendo los tiempos de procesamiento, lo que repercute en una mayor rentabilidad. Una mesa redonda con representantes empresariales de compañías líderes en su respectivo sector cerrará el evento.
Organizado por Devol, empresa especializada en sistemas de automatización software, y con la colaboración de Gaia y UiPath, el encuentro contará con la participación de representantes de Eroski, Angulas Aguinaga y Retabet Group, que compartirán sus experiencias en la implantación de soluciones basadas en RPA. Con el objetivo de contribuir a despejar las dudas y reticencias que la automatización de procesos de negocio puede infundir, la jornada estará centrada en cómo estas tecnologías consiguen que las empresas puedan dedicar sus recursos a las actividades más productivas.
RPA o Robotic Process Automation son herramientas no invasivas que ejecutan tareas repetitivas, estructuradas y basadas en reglas para automatizar tareas empresariales, liberando a las personas de estos trabajos y permitiéndoles centrarse en actividades de mayor valor. Todo ello redunda en una mejora de los procesos, una mayor satisfacción para los trabajadores y una más alta rentabilidad para el negocio.
Este evento forma parte del Programa 2023 de Devol para el impulso de la transformación digital que busca contribuir a la mejora de la competitividad y eficiencia de los negocios y que tendrá continuidad en una nueva jornada centrada en tecnologías Low code.