Micro Focus VSM, ganador en la categoría Customer Experience
La solución Value Stream Managment (VSM) de Micro Focus, vencedora en el apartado de Customer Experience, categoría en la que han resultado finalistas Atento Xtrabot y Microsoft Dnamics 365.
La transformación digital ha demostrado que la adopción de la tecnología es necesaria en todas las áreas de negocio de las empresas. El objetivo no es otro que incrementar el valor de sus productos y servicios, los cuales deberían de ser medidos, no sólo por su velocidad de entrega, sino también por el valor añadido al negocio. Value Stream Managment (VSM) añade esta dimensión focalizándose en el valor de negocio generado por los esfuerzos de DevOps.
Las métricas de DevOps son esenciales, pero Value Stream Management va más allá. VSM da a las organizaciones otra aproximación para gestionar el valor añadido entregado en cada paso del desarrollo de servicios y aplicaciones. Se construye sobre la actual base de DevOps, pero incluye los componentes financieros y de valor para que la organización pueda percibir y entender, en términos de negocio, el valor real de la transformación.
El objetivo de VSM es crear procesos y flujos que aporten el mayor valor posible a nuestra organización, y hacerlo de la forma más eficiente. Lo importante es el valor para el negocio, no lo rápido que se construya un componente o una nueva funcionalidad. Value Stream Management asegura que una organización disponga de las medidas necesarias para confirmar que, a lo largo de todo el pipeline de desarrollo, esté fluyendo y se maximice la creación de valor. Micro Focus es consciente de esta evolución y, para dar cobertura a las necesidades que plantea VSM, ha lanzado la plataforma ValueEdgeTM. Micro Focus ValueEdgeTM ofrece capacidades para implantar y gestionar Value Stream Management end-to-end.
Se trata de una solución unificada para, de manera flexible, visualizar, seguir y gestionar flujos y valor a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto. La plataforma basada en la nube, se integra y trabaja con las herramientas de desarrollo más utilizadas para mejorar la eficiencia de producción, maximizar la calidad del desarrollo, y alinear los objetivos de negocio con los recursos de cada organización. De esta forma, Value EdgeTM de Micro Focus ayuda a conseguir visión y foco sobre lo que más importa: el valor añadido para el negocio.