FlashBlade//S, ganador en la categoría Almacenamiento y Servidores
La potente plataforma FlashBlase//S de Pure Storage se alzó con el primer premio a la mejor Solución de Almacenamiento y Servidores. Los finalistas de la categoría fueron las soluciones Lenovo ThinEdge SE450 y NetApp Ontap Data Management.
FlashBlade//S proporciona a las organizaciones una única plataforma de consolidación para cargas de trabajo diversas y distintas entre si, ampliable y escalable, con unas funcionalidades de datos muy avanzadas —sin que esto se traduzca en un aumento de las complejidades—. También ofrece a los clientes una escala escalabilidad casi ilimitada y la posibilidad de elegir cómo crecer a medida que cambian sus necesidades de infraestructura. ¿Cómo? Fusionando dos mundos de almacenamiento distintos y no estructurados, que no han coexistido hasta ahora: el almacenamiento enfocado a la capacidad y basado en el disco y el almacenamiento de alto rendimiento basado en tecnología totalmente flash.
Gracias al diseño único de FlashBlade//S:
- La capacidad y el rendimiento pueden actualizarse independientemente y escalarse de un modo flexible y no disruptivo a medida que cambian las necesidades de la empresa.
- La plataforma puede mejorarse, para adaptarse a los cambios tecnológicos futuros, y la inversión está protegida. Los clientes mantienen la disponibilidad, reducen el despilfarro y protegen los datos, mientras se van produciendo unos cambios sin precedentes.
- Puede consumirse como servicio, para adaptarse a los objetivos de crecimiento de los clientes.
FlashBlade//S separa el almacenamiento y la computación, para proporcionar una plataforma de almacenamiento de archivos y objetos nativa, altamente configurable y personalizable, capaz de asumir cualquier tipo de carga de trabajo —de las cargas de trabajo que requieren los mayores niveles de rendimiento flash a las enfocadas a la capacidad—. Esto también significa que los clientes no están atrapados en un ciclo tradicional, en el que deben anticipar el crecimiento.