Keepler y Domo se unen para impulsar soluciones de visualización de datos
Keepler Data Tech, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos de datos en la nube pública, y Domo, proveedor de una plataforma basada en la nube y orientada a la movilidad, acuerdan establecer una relación de colaboración que permitirá a Keepler ofrecer a sus clientes acceso a datos y conocimiento a través del desarrollo de informes y cuadros de mando y potenciar cualquier acción, proceso o flujo de trabajos que repercuta en los resultados empresariales.
La solución de Domo para la analítica y visualización de datos permite analizarlos de manera ágil y ponerlos a disposición de toda la organización, de forma altamente personalizable e interactiva, ofreciendo a los clientes tres elementos claves en la analítica de datos actual:
- Alta disponibilidad de información relevante y KPIs, creando informes automatizados y pudiendo distribuir los resultados a los equipos desde una interfaz muy intuitiva.
- Experiencias personalizadas, ilustrando los análisis con historias de datos interactivas y personalizadas que refuerzan los argumentos tras los datos.
- Toma de decisiones más acertadas e inmediatas, gracias al acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo y su sistema de alarmas.
Por su parte, Amir Jamal-Hanjani, director regional de Iberia de Domo, comentó: “Keepler ofrece a nuestros clientes mutuos un valor innovador y estratégico para impulsar la transformación digital en cualquier organización, y la potencia de la plataforma Domo se ve reforzada con la experiencia que ofrece Keepler”.
Keepler continúa su camino hacia el objetivo de ser la mejor empresa del mundo en brindar inteligencia a las personas y las empresas, permitiéndoles convertirse data driven. Además, recientemente la compañía ha iniciado operaciones en Reino Unido, buscando reforzar su liderazgo como empresa de servicios de datos en Europa. Keepler cuenta actualmente con una cartera de más de 350 proyectos desarrollados para cuentas clave en España, Portugal, Alemania, Suiza y EE.UU., y también ha podido ya desarrollar proyectos en filiales de sus clientes en Reino Unido.