ICR Evolution refuerza sus equipos en remoto
ICR Evolution es una empresa desarrolladora de software omnicanal para Contact Centers, que desde sus orígenes apuesta por la flexibilidad laboral, la conciliación familiar y el trabajo remoto para todas las personas de la empresa. Históricamente esto les ha otorgado la posibilidad de crear equipos autónomos y empoderados a nivel internacional que se han adaptado con facilidad a las nuevas modalidades de trabajo instaladas en todo el mundo desde 2020.
Reuniones periódicas generales y de equipos de trabajo, calls para conocer y dar la bienvenida a nuevas incorporaciones (actualmente el equipo se encuentra en gran crecimiento) y encuentros “121” para el seguimiento de cada persona, son algunas de las prácticas que se llevan a cabo en ICR Evolution y que muy bien han funcionado a lo largo de toda su trayectoria. La comunicación fluida y un modelo de empresa horizontal y cercano han hecho que sus colaboradores (tanto personas que trabajan en la empresa como partners tecnológicos) se mantengan unidos a lo largo de los años.
Una de las premisas principales es la de cuidar el factor humano, otorgando a cada persona la libertad de elegir sobre su propia jornada de trabajo (horarios, home office o híbrido, etc.), logrando así un mayor compromiso y dedicación, que se traduce en mejores resultados para toda la empresa. Estos vínculos se basan en la confianza, que comienza con un proceso de selección muy minucioso, donde la prioridad es encontrar personas alineadas a estos valores y mentalidad.
Así es que actualmente ICR Evolution cuenta con personas trabajando en conjunto desde diferentes lugares de España y el mundo. También sus partners tecnológicos están seleccionados especialmente en diferentes países para lograr mayor alcance y mejor comunicación con los clientes que utilizan el software Evolution, asegurando una cobertura óptima.