InterSystems IRIS obtiene la designación AWS Graviton Ready
InterSystems ha sido designada como AWS Graviton Ready, dentro del Programa Service Ready de Amazon Web Services. Esta designación reconoce la integración exitosa de InterSystems IRIS data platform e InterSystems IRIS for Health con AWS Graviton Service.
La obtención de esta designación sitúa a InterSystems como miembro de AWS Partner Network con un producto que se integra con AWS Graviton y que está disponible y es compatible para los clientes de AWS. AWS Service Ready Partners ha demostrado su éxito en la creación de productos integrados con los servicios AWS contribuyendo a que sus clientes evalúen y utilicen su tecnología de forma productiva y a escala.
“Como socio de AWS Graviton Ready Launch, InterSystems está capacitando a los clientes de IRIS con operaciones más optimizadas en AWS”, señala Scott Gnau, Head of Data Platforms de InterSystems. “InterSystems se dedica a brindar libertad de elección de su infraestructura a los desarrolladores, aumentando el rendimiento y la eficiencia. Nuestra integración continua con AWS permite a las organizaciones de todo el mundo escalar, de manera más eficaz, las aplicaciones basadas en datos en la nube”.
AWS estableció el AWS Service Ready Program para dar soporte a una integración y despliegue fáciles de las soluciones de sus socios. Los clientes, ahora, pueden identificar las soluciones integradas con los servicios AWS e invertir menos tiempo en evaluar nuevas herramientas y más tiempo es escalar el uso de las soluciones.
InterSystems IRIS proporciona potentes capacidades de gestión de bases de datos, integración, análisis, desarrollo de aplicaciones y gestión de API de última generación, todo en un solo producto creado desde cero, para acelerar el tiempo de generación de valor, simplificar arquitecturas y reducir el coste total de propiedad.
InterSystems IRIS for Health es una plataforma de datos desarrollada específicamente para extraer valor de los datos sanitarios, que proporciona todas las capacidades para crear aplicaciones complejas rápidamente, de misión crítica e intensivas en datos. Con la incorporación de los procesadores AWS Graviton, InterSystems ahora admite instancias informáticas de AWS que funcionan con procesadores Intel, AMD y ARM de última generación.