Gestión y control de los gastos de empresa en tiempo real
Según datos del Departamento de Sistemas de Pago del Banco de España, el pago con tarjeta en terminales de punto de venta aumentó durante el año pasado un 4,40%, lo que se traduce en más de 4,7 millones de operaciones con este método de pago.
El pago con tarjeta se ha convertido en uno de los métodos preferidos por los consumidores, sobre todo gracias al auge del comercio electrónico y de ser considerado como el método de pago más higiénico, ya que pagando con tarjeta el consumidor evita tener que tocar el dinero en efectivo.
Paga tus gastos de empresa con la tarjeta Visa Tickelia
En materia de gastos de empresa, muchas de las compañías optan por ofrecer a sus empleados tarjetas corporativas, para que los trabajadores no tengan que poner dinero de su bolsillo por adelantado en aquellos gastos fruto de su día a día laboral, como comidas o desplazamientos. Sin embargo, compartir tarjetas corporativas puede ocasionar una serie de complicaciones a la hora de realizar la conciliación y la gestión de los pagos.
Por ese motivo, existen herramientas tecnológicas como Tickelia que simplifican y automatizan la gestión de las notas de gastos y reinventan la gestión de los gastos de empresa con métodos de pago inteligentes, lo que libera al departamento de contabilidad del descontrol que puede suponer la gestión de los gastos realizados por los empleados.
Esta solución cloud ofrece a los empleados de la compañía que lo necesiten una tarjeta Visa Tickelia, un método de pago que permite mejorar el control y la visibilidad de los gastos, gracias a la configuración de restricciones y límites en base a la política de gastos de la empresa:
- Límite mensual y diario.
- Límite de uso por día y franja horaria.
- Límite de uso en compras online o internacionales.
- Restricciones por tipo de gastos.
Además, las tarjetas Visa Tickelia cuentan con la función Smart AutoBlock, que sirve para bloquearse automáticamente cuando el usuario no justifica los movimiento de la tarjeta con el tique o la factura asociada al pago.
Con el uso de herramientas como Tickelia, se consigue que los empleados se sientan más valorados ofreciéndoles un proceso automático, libre de papeles y de tareas manuales, permitiendo, además, que puedan seguir con su actividad diaria en esta nueva normalidad marcada por la crisis sanitaria gracias a las tarjetas Visa Tickelia de última generación.