El ERP y el teletrabajo, el binomio perfecto ante la COVID-19
Raquel Ibáñez, Dpto. de Comunicación Inology
13/11/2020La crisis sanitaria provocada por la COVID-19, no solo en España sino en todo el mundo, está obligando a las empresas a trabajar desde casa y adaptarse al teletrabajo para asegurar el desarrollo de su actividad, algo que para muchas de ellas supone algo nuevo.
En el trascurro de esta crisis sanitaria las compañías deben salvaguardar todo el trabajo y los puestos que puedan, ya que de ello dependerá la supervivencia del tejido empresarial y productivo de nuestro país.
La mayoría de las grandes, medianas y pequeñas empresas pueden funcionar a distancia, trabajando desde sus hogares, sin necesidad de acudir a la oficina. Sin embargo, a muchos empresarios esta crisis sanitaria les ha pillado por sorpresa, sin tiempo de actuar y sin dejar preparados los puestos de trabajo para dar la opción a sus empleados del teletrabajo.
Las compañías, al margen de su sector, actividad y tamaño, deben aumentar su capacidad en la eficacia para controlar y ejecutar cada proceso o subproceso que intervienen en su gestión diaria. Y ahora, más que nunca, la infraestructura informática es la encargada de proporcionar los recursos necesarios para facilitar la organización interna y potenciar las captaciones estratégicas de cada compañía.
Ante este escenario, Marino iSolutions, conjunto de soluciones tecnológicas en software de gestión empresarial, facilita un entorno único, con conexión online con todos los interlocutores de la empresa como clientes, proveedores y empleados que ayuda en la gestión empresarial en remoto, facilitando el teletrabajo.
Marino iSolutions afronta cualquier necesidad empresarial de forma inmediata, integrando todas las áreas de gestión: comercial, financiera, fabricación, SAT, Business Intelligence, movilidad, CRM, TPV, etc.
La facilidad de implementación y capacidad de adaptación a los cambios del mercado convierten a Marino iSolutions en la solución tecnológica más fiable y rentable para consolidar el negocio.