Bit24.es pone en valor la implantación de un CRM para aumentar la productividad de las empresas españolas
La crisis causada por la COVID-19 está provocando un cambio no sólo en el modelo laboral de muchas organizaciones, sino también la manera que tienen de relacionarse las empresas con sus clientes. Y es que, la tecnología y la conectividad, ahora más que nunca, se han vuelto imprescindibles para que las empresas puedan digitalizar todos sus procesos y sean capaces de adaptarse a este nuevo escenario sin perder competitividad.
Bit24.es, especializada en la implantación del software CRM Bitrix24 para la gestión de clientes, pone en valor el papel que juegan la digitalización y la conectividad, en especial en el contexto actual. De esta manera, la tecnología pone a disposición de las empresas herramientas colaborativas, para que puedan optimizar la interacción y comunicación en el entorno laboral, con sus socios, clientes y empleados incluso en remoto.
Según explican desde la startup, hoy más que nunca, la tecnología se ha convertido en un aliado para que las empresas puedan ser productivas. Un factor clave para ser mucho más competitivos, gestionar mejor las oportunidades o conocer mejor al cliente. Por este motivo, no es posible trabajar sin este tipo de soluciones que además facilitan la colaboración. En este sentido, buen sistema de CRM se ha convertido en esencial para una perfecta gestión de toda la información.
“Desde Bit24.es insistimos en que las organizaciones deben disponer de soluciones colaborativas, como un CRM, donde toda la información está centralizada y compartida. Herramientas con funcionalidades como el control horario, WhatsApp, chat y videollamadas, telefonía integrada, sistema de emailing o creación de páginas web. Sin embargo, la adopción de estas herramientas ha de empezar desde dirección y no se trata tanto de un cambio de producto, sino más bien un cambio de mentalidad”, reconoce Hugo Miranda, CEO de Bit24.es.
En la actualidad, existe un notable aumento de la demanda de CRM y todo parece indicar que la tendencia será una combinación de teletrabajo y presencial en oficina. Y para ser más competitivos y productivos es necesario poder acceder a este tipo de herramientas, ya que la finalidad es mantener y establecer una conexión con los clientes, como una garantía exponencial para el negocio.