NetApp adquiere Spot para multiplicar las soluciones de optimización de sistemas en el cloud
NetApp compañía especializada en servicios de datos en el cloud, ha anunciado la adquisición de Spot, empresa de gestión computacional y optimización de costes en la nube pública, para convertirse en uno de los referentes en la optimización de sistemas en el cloud.
Spot de NetApp proporciona infraestructuras condicionadas por las aplicaciones (ADI), en la nube para el análisis y aprendizaje automático (Machine Learning) con la necesidad de adaptar sus aplicaciones continuamente e impulsar la optimización de recursos en la nube en tiempo real, tanto para computación como para almacenamiento.
Las ADI proporcionan automáticamente la disponibilidad, rendimiento y capacidad que necesitan las aplicaciones al menor coste, acelerando la implementación e innovación de las aplicaciones. Las ADI ayudan a los equipos de aplicaciones a recortar los ciclos de implementación y poner más aplicaciones en funcionamiento en la nube. Con esto, los clientes pueden ahorrar hasta un 90 % de sus gastos en sistemas de computación y almacenamiento que representa un 70% del gasto total en la nube, manteniendo sus SLA y SLO.
“Con Spot de NetApp, hacemos posible que los clientes obtengan el mayor rendimiento de su inversión en la nube para obtener una ventaja competitiva y acelerar su éxito empresarial”, declara Anthony Lye, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de Public Cloud Services de NetApp.
«La infraestructura en la nube proporciona a los desarrolladores de aplicaciones la capacidad de diseñar e implementar aplicaciones de forma más rápida, ofreciendo recursos de forma casi instantánea en cualquier momento», añade Amiram Shachar, director general y cofundador de Spot.