Maquiáridos apuesta por el ERP de Abas para mejorar su competividad
Maquiáridos es una empresa familiar que inició su andadura en 1995 dedicada al desarrollo y fabricación de maquinaria para la trituración, clasificado y lavado de áridos y minerales. Unos años después, Maquiáridos decide enfocar todos sus esfuerzos en el diseño y fabricación de cintas transportadoras para el sector. En 2015 se presenta al mercado la marca Maqconveyors a fin de potenciar la inmersión de la compañía en proyectos internacionales. El crecimiento de la empresa, unido al trabajo con un ERP inadecuado, les hizo darse cuenta de la necesidad de contar con ERP acorde a su empresa para seguir siendo competitivos. Y apostaron por Abas ERP.
Maquiáridos buscaba un socio capaz de ofrecer una solución sostenible, capaz de evolucionar con ellos y dedicada a las necesidades de la industria. Y el ERP de Abas fue la solución elegida, como explica Gemma Pozo, del departamento de Marketing & ventas de la empresa: “Estuvimos en contacto con distintas empresas suministradoras de software. La decisión de decantarnos por abas se tomó por creer que es el ERP más especializado en el sector industrial, y que cubre las necesidades de la empresa”.
Álvaro Pozo, director de la Oficina Técnica de Maquiáridos, añade: “Entendemos Abas como un ERP ‘sin fecha de caducidad’ y enfocado al sector industrial”.
Maquiáridos trabaja actualmente desde un único centro ubicado en Toledo, teniendo como principal actividad el diseño y fabricación de cintas transportadoras para materiales a granel, especialmente productos del sector de los áridos y la minería.