Netskope designa a Samuel Bonete como Country Manager para Iberia
Netskope incorpora a Samuel Bonete como Country Manager de la compañía para España y Portugal.
De este modo, y dando forma a la estrategia corporativa de apertura hacia nuevos mercados, el nombramiento de Samuel Bonete permitirá a la compañía contar con presencia directa en la zona, lo que acelerará su expansión en la península ibérica. Para conseguirlo, Bonete se apoyará en su dilatada experiencia comercial y amplio conocimiento del canal de distribución regional para desarrollar una red de partners altamente cualificada, crear y consolidar alianzas estratégicas y ayudar a los clientes, sobre todo, a las grandes cuentas, a entender como sus datos son usados en las diferentes nubes, protegiendo los mismos y controlando su acceso.
Samuel Bonete, Country Manager para España y Portugal de Netskope.
Con más de 15 años de experiencia en el mercado de TI, principalmente en las áreas de redes y seguridad, ayudando a las empresas a reducir sus riesgos cibernéticos, Bonete atesora una amplia destreza en labores comerciales y técnicas: consultoría, gestión de producto, gestión de canales, diseño e implementación de estrategia de ventas o creación y dirección de equipos de trabajo, entre otras.
Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, Samuel Bonete se incorpora a las filas de Netskope después de haber trabajado en importantes multinacionales como Fortinet, donde desempeñó diversas responsabilidades hasta llegar a dirigir el equipo de ventas regionales de Fortinet Iberia o Enterasys, donde, entre otras, lideró la estructura de canal de la compañía en España.
Netskope es una de las principales compañías en tecnología CASB (Cloud Access Security Broker), lo cual permite habilitar de forma segura de aplicaciones en la nube. Netskope Active Platform permite a los departamentos de TI detectar las aplicaciones en la nube, comprender su uso, así como proporcionarles seguridad, basándose en el contexto. Según la propia compañía, solo Netskope faculta a las organizaciones para el uso directo de aplicaciones en la nube, protegiendo los datos confidenciales y asegurando el cumplimiento de las políticas, en tiempo real, en cualquier dispositivo y para cualquier aplicación en la nube, de modo que la empresa pueda moverse con rapidez y confianza.