AT&T asumirá la conexión de los productos Caterpillar a nivel mundial
Caterpillar Inc utiliza los servicios de Internet de las Cosas de AT&T para conectar y manejar máquinas y motores pesados en todo el mundo. El nuevo acuerdo global multi-anual conecta los productos de Caterpillar a la red de AT&T 4G LTE.
La red de AT&T combinada con una tarjeta SIM Global de AT&T además de los servicios de administración de IoT ayudan a Caterpillar, sus distribuidores y sus clientes a rastrear, administrar e implementar la conectividad de sus activos en más de 155 países en todo el mundo.
Caterpillar, un fabricante de equipos de construcción y minería y soluciones de energía industrial, es una compañía pionera en el uso de IoT industrial en una variedad de productos y aplicaciones. Caterpillar tiene la mayor cantidad de activos conectados en los mercados a los que sirve, incluyendo la construcción, la minería y energía, así como el transporte.
La red de AT&T y las soluciones de IoT ayudarán a alimentar a Cat Connect, el conjunto de herramientas de tecnología y servicios IoT de Caterpillar. Se espera que la solución aumente la eficiencia, mejore la seguridad y ahorre tiempo y dinero a Caterpillar, a sus distribuidores y a aquellos clientes que tengan la capacidad de recopilar información a tiempo casi real con respecto al rendimiento de sus equipos en su lugar de trabajo.
“Estamos ayudando a Caterpillar a extender su cobertura de conectividad y a mejorar su alcance en algunas de las áreas más desafiantes del mundo”, dijo Chris Penrose, presidente de Internet of Things Solutions en AT&T. “Proporcionar a nuestros clientes soluciones simplificadas en un entorno global y complejo ofrece estabilidad a sus servicios de conectividad”.
Los dispositivos de aprovisionamiento para IoT en todo el mundo son una labor complicada. La SIM global de AT&T combinada con el Centro de control de AT&T además de la administración de suscripciones de AT&T le permite a Caterpillar manejar los dispositivos de forma remota segura, al adaptarse a entornos cambiantes, así como automatizar el uso de datos para controlar los costos y aumentar la eficiencia.