La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios confía en Enimbos para la gestión de su plataforma tecnológica
Enimbos, compañía experta en la migración y explotación del cloud, se ocupará de la gestión de la plataforma tecnológica de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
La Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios soporta sus servicios asistenciales mediante una plataforma tecnológica de misión crítica, para la que necesita asegurar su disponibilidad y correcto funcionamiento para garantizar la operación continuada de la actividad de negocio.
Enimbos gestionará la plataforma tecnológica de La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
Enimbos, consciente del rol clave del departamento de sistemas a la hora de garantizar la continuidad en las operaciones y la necesidad de responder de manera ágil, flexible y eficiente a la cada vez más exigente demanda de servicios TIC, ha preparado una completa propuesta para dar respuesta a los objetivos marcados por el centro hospitalario.
La oferta integral de Enimbos incluye la migración de sistemas, así como la monitorización, administración y operación de los sistemas informáticos. También se incluyen las soluciones de backup y disaster recovery para dar respuesta a posibles incidencias y garantizar la continuidad del negocio.
“Desde Enimbos, entendemos las prioridades y objetivos expresados por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y tenemos la total confianza de que podemos dar respuesta a cada uno de ellos, proponiendo un servicio externalizado que cumplirá con las exigencias y necesidades de la institución”, afirma Javier De la Cuerda, CEO de Enimbos. “Hemos diseñado una propuesta de servicios que responde a las prioridades y exigencias de cada uno de los bloques tecnológicos prestando especial atención al proceso de migración para garantizar una transición controlada, suave y con nulo impacto en las operaciones. Para ello, proponemos una oferta integradora basada en un modelo de servicio que garantice la prestación de un servicio de calidad, controlado y óptimo en coste”, concluye De la Cuerda.