Alcatel-Lucent Enterprise, en la presentación de la centralita virtual en la nube de Euskaltel
Las ciudades de San Sebastián y Bilbao (29 y 30 de noviembre respectivamente) acogen la presentación del servicio comercial de centralita virtual en la nube de Euskaltel. En el encuentro, junto al operador, participan Euskotel (integrador de la solución tecnológica) y Alcatel-Lucent Enterprise (proveedor de la solución).
En el encuentro se comprueba que la centralita virtual en la nube de Euskaltel ofrece ventajas para la empresa: se exponen las características de la solución de centralita virtual, los servicios de Datacenter, la integración de la red de la empresa y las características técnicas y de despliegue de la solución en nube. También hay una explicación de proyectos ya desplegados y en funcionamiento.
Al trabajar con Euskaltel, las empresas en el País Vasco disponen de un servicio de comunicaciones flexible, fiable, seguro y de alta calidad para su avance hacia la transformación digital. Con este servicio, las empresas clientes de Euskaltel cuentan ahora con acceso a comunicaciones de voz avanzadas con las ventajas de pago como servicio, sin necesidad de invertir en equipamiento e infraestructura, y con una mejor experiencia para el usuario final. La flexibilidad del modelo en la nube les permite implantar con facilidad nuevos usos y servicios, absorber crecimiento o decrecimiento, y conducir sus negocios con comunicaciones empresariales sólidas para evolucionar en el futuro, sin riesgo financiero.
La solución de voz avanzada en la nube Alcatel-Lucent OTEC (OpenTouch Enterprise Cloud) es una solución de comunicación extremo a extremo que ofrece telefonía empresarial, comunicaciones unificadas, centro de contacto y servicios verticales para sectores industriales. Se basa en un modelo de servicio en la nube que permite costes predecibles y ofrece a los usuarios intercambiar información contextual sin comprometer la seguridad o la calidad. Además, es flexible para satisfacer necesidades de empresas que avanzan a su ritmo a la nube y aprovecha las inversiones existentes para minimizar el coste de la transformación.