Kevin Isaac se incorpora como vice presidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África de Forcepoint
La compañía de seguridad Forcepoint ha anunciado que quiere fortalecer aún más las operaciones globales para satisfacer las crecientes demandas de soluciones para la seguridad que ponen en el centro de los procesos de la empresa a las personas, nombrando como vicepresidente de ventas a Kevin Isaac. Isaac se encuentra en la oficina británica de Reading y colabora con Sean Foster, Chief Revenue Officer.
Isaac llevará a cabo la estrategia para incrementar las actividades empresariales en toda la región EMEA y debería tener la tarea de ayudar a los clientes en el desarrollo de sus proprias estrategias de seguridad, con el apoyo de toda la cartera de tecnología de Forcepoint, incluyendo la nueva solución CASB, la prevención de la pérdida de datos, la protección contra amenazas internas, la seguridad de aplicaciones web, la seguridad del correo electrónico y los 'next generation' firewall.
El nombramiento representa el resultado del compromiso que la empresa ha hecho en el desarrollo de soluciones de seguridad 'insightful' para ayudar a los clientes a comprender los plazos y las modalidades de interacción entre las personas que trabajan en la organización con flujos de datos confidenciales con respecto a la empresa y la propiedad intelectual – independientemente de dónde se encuentren.
Este enfoque innovador que pone a la persona en el centro de los procesos, ayuda a las empresas y las autoridades a orientar los recursos sobre las actividades que presentan el mayor riesgo para cumplir sus objetivos de negocio o su misión.
“En nuestro universo digital y móvil en el que ya no existe ningún perímetro, la detección y la protección de datos con productos que se concentran únicamente sobre un aspecto específico no es suficiente. El mercado se desplaza hacia soluciones informáticas que adaptan la protección dependiendo del contexto del comportamiento de los usuarios finales y necesitamos líderes que tengan la capacidad de ver de manera clara y de presentar las ventajas de este enfoque para ayudar a los clientes y socios a poner en práctica este cambio de paradigma”, ha declarado Foster. “Kevin y su equipo contribuirán a coordinar las acciones para apoyar el compromiso de la empresa a entregar a los clientes sistemas cada vez más avanzados que simplifiquen las actividades y que promuevan la productividad, eliminando así cualquier actividades malintencionadas en el ámbito de la seguridad informática”.