IFS incorpora a Miguel Ángel Gallardo como director comercial para España y Portugal
Miguel Ángel Gallardo, con más de 25 años de experiencia en el sector IT, se incorpora a IFS con el objetivo de reforzar el área de ventas.
Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en empresas proveedoras de soluciones software enfocadas en sus clientes, con el firme propósito de ofrecer valor a través de dichas soluciones e iniciativas de negocio.
Miguel Ángel ya formó parte de IFS durante más de ocho años desarrollando y gestionando las áreas de consultoría y preventa. Posteriormente durante los nueve últimos años en IBM, Miguel Ángel ha desempeñado diferentes posiciones en el área de negocio y ventas en las regiones de España, Portugal, Grecia e Israel (SPGI). En su último puesto como director para SPGI de la unidad de Watson IoT, dentro de IBM Solutions, ha logrado reconocidos éxitos tanto en crecimiento como en la creación de un sistema colaborativo de partners e integradores con innovadoras estrategias de venta aplicadas a toda la región.
Durante toda su trayectoria, Miguel Ángel se ha especializado en las industrias en las que IFS está enfocado, como son entornos de fabricación compleja, automoción, ingeniería, infraestructuras y servicios. Esta experiencia, unida a su conocimiento de IoT y transformación digital, le convierten en pieza clave para el desarrollo actual y futuro de IFS.
“Nos sentimos muy orgullosos de volver a recibir a Miguel Ángel Gallardo en el equipo para liderar el impulso de las ventas y desarrollo de negocio de IFS para toda la península” afirma Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal. “Su dilatada experiencia en proyectos ERP y EAM a nivel internacional, la gestión de equipos con diferentes perfiles y su orientación a resultados nos aportan el apoyo y solidez que necesitamos para continuar con la estrategia de crecimiento de la compañía.”
“Es un placer y a la vez una gran responsabilidad volver a IFS. Me siento profundamente orgulloso de volver a IFS con el firme propósito de consolidar el posicionamiento y gran crecimiento de los últimos años. Seguiremos diferenciándonos en el mercado por proporcionar valor, con reconocidas soluciones de negocio, a nuestros clientes y sin duda les acompañaremos, siendo parte, en su camino hacia la transformación digital” finaliza Miguel Ángel Gallardo.