Aastra ha desarrollado una campaña global para dar a conocer su nueva imagen corporativa concebida bajo el lema “Aastra, the shining star”. Una estrella es el motivo gráfico que inspira la nueva identidad corporativa y ha sido escogido porque simboliza la posición de liderazgo y esplendor que Aastra ha alcanzado en el universo de las comunicaciones de empresa. Además, el término en latín para estrella es “astra”, que también es el origen del nombre de la compañía.
“Desde sus inicios, Aastra se ha centrado en desarrollar productos y soluciones para satisfacer las más altas exigencias en calidad, fiabilidad e innovación hasta convertirse en una “estrella” en su negocio”, comenta Alejandro Giménez, Director General de Aastra en España.
En los últimos 25 años, Aastra ha pasado de ser una pequeña empresa de ingeniería a ser un proveedor global líder en el mercado de la comunicación empresarial, con presencia en más de 100 países en la actualidad. La compañía se dedica íntegramente a las comunicaciones empresariales y dispone de uno de los porfolios más completos de soluciones de comunicaciones unificadas hechas a medida para satisfacer las necesidades de sus clientes. La Voz sobre IP (VoIP), la movilidad, el uso de estándares abiertos y las comunicaciones unificadas son los pilares en los que se basan las soluciones de Aastra y que esta nueva identidad corporativa va a promover.
“La industria de las telecomunicaciones está en continuo cambio, con lanzamientos de nuevos productos y soluciones que irrumpen constantemente en el mercado. Es complicado para un usuario final estar al corriente de todas las novedades y reconocer aquéllas que se adaptan a su negocio y que le van a resultar rentables. Por ello, queremos reforzar nuestra imagen de marca destacando nuestros puntos fuertes para posicionarnos como socio tecnológico sólido y fiable que proporciona orientación y liderazgo”, afirma Alejandro Giménez.