Integrada con el chipset Intel Mobile 945GM Express y el ICH7-R Southbridge, la tarjeta CP307 ofrece un rendimiento por vatio sin precedentes en un formato 3U en comparación con las opciones existentes de procesador con CPU Core Duo. El Intel Core 2 Duo eleva las características de la tarjeta con el doble de caché L2 (4 Mbytes), mejora la arquitectura interna y soporta conectividad de 64 bit sin aumentar la disipación de potencia.
El modelo Kontron CP30764 puede generar un elevado nivel de atención al cliente con magníficas características, incluyendo opciones para procesadores de 1,5 GigaHerz (L7400) ó 2,16 GigaHerz (T7400), bus front side de 667 MegaHerz, almacenamiento principal DDR2-SDRAM con secuencia de 667 MehaHerz ampliable a 4 GigaBytes, rendimiento de datos de 10,6 GigaBit y diversos interfaces de comunicaciones. Además, existen dos conectores GigaBit Ethernet, hasta seis puertos USB 2.0, un máximo de cuatro interfaces SATA-300 y una toma CompactFlash.
El modelo CP307
64 es la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones embebidas. Con un procesador soldado y almacenamiento soldado de hasta 2 GigaBytes, esta tarjeta se puede utilizar en las condiciones ambientales más adversas, tales como líneas de ensamblaje y aplicaciones en aeronaves, trenes y barcos, así como en dispositivos de medición y bancos de prueba. Con un rendimiento excepcional de CPU en un pequeño formato, el CP307 también es idóneo para requerimientos de elevado rendimiento de proceso de imagen y sistemas de recogida de datos.
El CP30764 soporta encapsulados de software Windows XP, XP Embedded, Linux y VxWorks.