Bull refuerza sus soluciones de centros de datos virtuales con los sistemas de almacenamiento
Bull ha anunciado hoy la disponibilidad de los nuevos sistemas de almacenamiento de última generación de EMC dentro de las soluciones de almacenamiento StoreWay de Bull.
Como elemento central de la gama de soluciones de almacenamiento de Bull, Symmetrix V-Max permitirá que Bull ofrezca a sus clientes sus soluciones de virtualización para centros de datos que albergan aplicaciones críticas. Además, esta solución cumple con los requisitos de servicio más exigentes y con la demanda creciente de los clientes a la hora de disponer de infraestructuras de almacenamiento optimizadas que reduzcan los costes de inversión y de gestión.
Con uno de los primeros sistemas de almacenamiento Symmetrix V-Max ya disponibles en su centro de soluciones EMC de Grenoble (Francia), Bull ha puesto en marcha una serie de reuniones, demostraciones y talleres técnicos de Symmetrix V-Max para sus clientes en Europa.
Los sistemas de almacenamiento Symmetrix V-Max se basan en la nueva tecnología Virtual Matrix Architecture, que interconexiona los múltiples módulos V-Max. Cada uno de los módulos V-Max contiene su CPU propia redundante, memoria y conectividad de servidor/disco. Esta arquitectura permite una grandísima escalabilidad y niveles extremos de tolerancia contra los fallos, además de su fiabilidad.