Panda Security lanza la versión beta de Panda Cloud Office Protection 6.0
Panda Security lanza la nueva versión beta de Panda Cloud Office Protection 6.0, servicio de seguridad basado en la nube que proporciona protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos y puede ser gestionado remotamente desde cualquier lugar a través de su consola web.
La nueva versión beta está disponible para descarga completamente gratuita en http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/pcop. Además, la comunidad de betatesters de Panda obtendrán grandes ventajas: los 200 primeros usuarios que prueben esta versión en al menos 2 equipos obtendrán 6 meses de regalo (hasta 250 licencias). Y además, los usuarios que más contribuyan a su mejora durante el período beta, recibirán cheques regalo a canjear en Amazon por el artículo que deseen por valor de 200 dólares.
La nueva versión cuenta con tecnología de Device Control (Control de Dispositivos), la cual, además de ofrecer una protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, permite a la empresa aumentar la productividad evitando el uso ineficiente de los mismos. Gracias a esta tecnología, la empresa es capaz de gestionar las acciones permitidas (no permitir acceso, sólo lectura o acceso total) a diferentes tipos de dispositivos (llaves USB, cámaras de fotos, DVDs, etc.). Todo ello gestionado desde la consola web de Panda Cloud Office Protection 6.0.
Además, Panda Cloud Office Protection incluye políticas para denegar acciones peligrosas que habitualmente son llevadas a cabo por el malware, autoproteccion contra el malware que intente dañar o eliminar nuestro antivirus, y acceso en tiempo real a la Inteligencia Colectiva, ofreciendo una de las mejores protecciones del mercado.
La nueva versión de Panda Cloud Office Protection se aloja en Windows Azure, plataforma de Microsoft en la nube que ha sido diseñada para proporcionar un host escalable, de alta disponibilidad y confiable. Windows Azure usa un conjunto de controles de seguridad y de directivas de privacidad que aseguran la máxima seguridad para los datos y las aplicaciones alojadas.