Yoigo anuncia su "Internet para Llevar" para clientes de tarjeta
Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, anuncia que a partir del 6 de mayo ya estará disponible "Internet para Llevar", su oferta de acceso móvil a datos de alta velocidad a través de ordenador, para clientes de tarjeta.
Se trata de un servicio para tarjeta prepago, que permite navegar por Internet a una velocidad HSDPA de hasta 3,2 Mbps durante los primeros 100 MB diarios, a un precio de 3€ por día, y sólo los días que se utilice. En caso de que se superen estos 100 MB, la conexión no se interrumpirá, de modo que los clientes podrán permanecer conectados sin interrupciones con una velocidad de hasta 64Kbps.
Además, los clientes que elijan "Internet para Llevar" en prepago, podrán llamar a 8 céntimos el minuto a cualquier hora y operador dentro del territorio nacional y enviar SMSs a 8 céntimos. Estas llamadas, mensajes y acceso a Internet en roaming se facturan al margen de los 3 euros diarios por uso de Internet.
Disponible a partir del 6 de mayo, esta tarifa tiene un consumo mínimo de 6€ al mes, para los que computará cualquier consumo realizado por los clientes, ya sea de voz, datos o SMSs, por lo que para cumplir con este mínimo bastaría con navegar dos días al mes. Es una tarifa innovadora, pensada para aquellas personas que se conectan esporádicamente a Internet y por ello prefieren no suscribir un contrato.