Panda Security lanza su nuevo servicio de gestión remota
Panda Security ha lanzado al mercado Panda Cloud Systems Management, nueva solución de gestión y monitorización remota desarrollado para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos. Panda Cloud Systems Management permite la ejecución de auditorías y la gestión y monitorización de los equipos de forma remota, lo que repercute positivamente en la empresa generando un importante ahorro de costes y una gran simplificación de los procesos.
Para los Partners de canal, Panda Cloud Systems Management es la herramienta más sencilla y cómoda para extender su base de clientes, ofreciendo servicios de valor añadido de gran utilidad que le sirva para realizar una gestión óptima de los activos del cliente, incrementando así las oportunidades de negocio. Para las empresas, Panda Cloud Systems Management les permite gestionar todos sus dispositivos IT remotamente y de la manera más simple, reduciendo costes y anticipándose a las incidencias antes de que sucedan de manera proactiva.
El nuevo Panda Cloud Systems Management incluye las siguientes funcionalidades:
- Auditoría y gestión de archivos, lo que ofrece visibilidad completa de los dispositivos de la empresa y la posibilidad de realizar inventariados tanto de hardware como de software.
- Monitorización a nivel global de servidores y dispositivos de la empresa, capaz de realizar diagnósticos proactivos.
- Gestión de dispositivos, tanto para despliegues de software, instalación de parches o scripts como para automatizar la resolución de incidencias.
- Soporte remoto totalmente integrado en el producto, capaz de realizar intervenciones no intrusivas.
- Generación de informes de actividad y de las posibles incidencias que afecten a cualquiera de los dispositivos tanto dentro como fuera de la empresa.
Con este lanzamiento Panda Security quiere reforzar su apuesta por el canal al ofrecer soluciones completas y reducir la complejidad en la gestión de la seguridad. Gracias a Panda Cloud Systems Management, los partners cuentan con una herramienta de gestión sencilla y centralizada que reduce los costes y tiempos de mantenimiento, aumentando sus márgenes y sus fuentes de ingresos, aportando un valor añadido a sus clientes.