Altitude oficializa su compromiso con el Proyecto Disc@tel
Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) han hecho oficial su colaboración en el Proyecto Disc@tel, una vez que la Asociación ha entrado en la tercera fase de su programa.
Según señala Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software “desde 2006, año en que la AEECCC abordó este innovador proyecto, hemos colaborado con el Proyecto Disc@tel en los aspectos tecnológicos que rodean al teletrabajo.
El inicio de esta tercera fase, que supone la firma del acuerdo, es una forma de oficializar y, por supuesto, reforzar nuestro compromiso con la creación de empleo estable para las personas que tienen alguna discapacidad física”.
Entre los objetivos del Proyecto Disc@tel en 2009 se encuentra la incorporación de 50 personas, con discapacidad física, a plataformas de Contact Center y 15 en el sistema de teletrabajo.
Altitude Software, en este año, ya ha donado 30 licencias, a coste cero, para puestos de agente a la Fundación Integralia, entidad sin ánimo de lucro instituida por DKV Seguros. Estas licencias han cubierto los nuevos puestos de Contact Center que la Fundación Integralia ha creado en el nuevo Centro de Formación Ocupacional para personas con discapacidad, abierto en Jerez de la Frontera (Cádiz) en este año.
www.altitude.es