Brocade celebra la décima edición de Technology Day
Brocade celebra esta semana la décima edición del Brocade Technology Day, que tiene lugar en la nueva sede central de Brocade en San José (California), por la que la empresa recibió recientemente el Premio a la Empresa Ecológica 2011 del Uptime Institute (2011 Green Enterprise IT Awards) por el diseño, la consolidación y la eficiencia energética de su centro de datos. En el evento se anuncia el lanzamiento de soluciones de conectividad optimizadas para cloud computing para una amplia variedad de sectores. Este portfolio de productos y soluciones de arquitectura abierta de Brocade está diseñado para ayudar a los clientes a migrar de forma no disruptiva hacia modelos de cloud híbridos, públicos o privados.
fibre Channel sigue siendo la arquitectura de almacenamiento de información predominante para el centro de datos virtualizado. Además, el volumen de datos ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos diez años. Por este motivo, Brocade anunció el lanzamiento de la primera gama completa de soluciones fibre Channel de 16 Gbps que establecen nuevos estándares en cuanto a rendimiento, escalabilidad y eficiencia en los centros de datos.
Brocade ha anunciado también los últimos avances en infraestructuras de cloud pública que permitirán a los proveedores de servicios sacar el máximo partido de las tecnologías de Internet y de las redes de los centros de datos, para ofrecer una amplia gama de nuevos servicios cloud que contribuyen a la generación de ingresos, tales como infraestructuras, sofware y plataformas como servicio.
El programa del Brocade Technology Day incluye entre otras ponencias de una serie de clientes de prestigio, entre ellos de Persgroep y Phoenix NAP, que cuentan con el Switch Brocade VDX 6720, FleetCor, que ha adquirido el Core Router Brocade MLXe, así como AOL y la Universidad de Alabama en Birmingham, que utilizan el Brocade DCX BAckbone. Estos clientes comentarán sus mejores prácticas y explicarán cómo Brocade y sus partners están sentando las bases para redes altamente virtualizadas y optimizadas para cloud computing.