La Fórmula 1 elige a Kyocera para gestionar su impresión
Kyocera repite en 2010 como proveedor oficial de servicios de impresión en la Fórmula 1. El GP de Europa, que se celebrará en Valencia el próximo mes de junio, contará con las soluciones de la compañía japonesa, que el año pasado realizó 500.000 impresiones en tres días, instaló cerca de 70 equipos y ofreció cobertura a las necesidades documentales de la organización y de más de 800 periodistas.
Sin margen de error
Kyocera distribuirá e instalará los recursos de impresión necesarios en apenas 3 días, ya que el hecho de trabajar en un circuito urbano obliga a colocar y retirar los equipos en un tiempo record. Esta ha sido una de las principales razones por las que Valmor Sport, empresa organizadora del GP, ha elegido nuevamente a Kyocera, al ser capaz de gestionar sin apenas incidencias los recursos documentales para la sala de prensa, el centro de seguridad, la dirección de carrera y la oficina central. Todo ello en las dos últimas ediciones que se han celebrado en las calles del puerto de Valencia desde que en 2008 se incluyera este circuito urbano en el calendario anual de la F1.
Necesidades de impresión para 2010
La edición 2010 del GP de Europa será por tanto la tercera que contará con la participación de Kyocera como Proveedor de Servicios. A pesar de la experiencia acumulada, la compañía tecnológica no baja la guardia y realiza con meses de antelación al inicio de la competición una serie de análisis y estudios de campo mano a mano con los organizadores del evento, liderados por Carlos Moreno figueroa, director general de operaciones de Valmor Sport, que ayudarán a detectar cuáles son las nuevas necesidades con respecto a las ediciones anteriores.