Mantener la seguridad con un sólo click
antispameurope presenta una nueva actualización de su Servicio de gestión de la seguridad del correo electrónico. La Version 3.6 incluye nuevas funcionalidades y ventajas con respecto a la anterior versión. El antispameurope Control Panel con el que usuarios y administradores acceden al protocolo de gestión, a los e-mails y configuración, ha sido ampliado y mejorado gracias a una eficaz función de búsqueda en el archivo de e-mails. Asimismo, el gestor de seguridad de antispameurope también ofrece a sus usuarios una protección más eficaz contra e-mails no deseados con ficheros adjuntos.
La nueva función de búsqueda no sólo incluye la opción de buscar dentro del texto del e-mail archivado, sino que también dispone de la posibilidad de realizar búsquedas de los documentos adjuntos. De esta forma, el usuario, no sólo podrá localizar los e-mails buscando palabras que estén contenidas en el texto del correo, sino que, también, podrá buscar texto relacionado con el documento adjunto. Además de en programas como Word, PowerPoint y PDF, el usuario puede hacer búsquedas entre una gran variedad de tipos de archivos. Tal y como señala Oliver Dehning, CEO de antispameurope, “A menudo, la información importante se envía a través de ficheros adjuntos. Por eso, es vital poder encontrarlos de un modo fácil y rápido. El nuevo índice de búsqueda es muy eficiente, de tal manera, que la información buscada puede localizarse en el archivo de correo electrónico con tan sólo hacer un click”.
La nueva versión del servicio no sólo hará que la gestión del correo sea más simple, si no que, al mismo tiempo, esta gestión sea más segura. El filtro mejorado bloquea los datos no deseados incluso cuando éstos se encuentran en archivos comprimidos, como es el caso de los archivos ZIP. “Esta es nuestra respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, añade Oliver Dehning.
La actualización del Servicio de gestión de la seguridad del correo electrónico de antispameurope ha supuesto que el antispameurope Control Panel se convierta en un panel central desde el que puede gestionarse todo. Todos los correos entrantes y salientes son grabados, reenviados y puestos en cuarentena o bloqueados. De esta forma, administradores de correo y usuarios, pueden tener un control total del tráfico de su correo, lo cual implica un ahorro de tiempo, ya que pueden manejar grandes cantidades de correo de un modo rápido y eficaz.