"30 años de Arte y Tecnología"
Bajo este lema celebraba ayer por la tarde su 30 aniversario la compañía Teldat.
La empresa española reunió en la Real Fábrica de Tapices a más de 200 invitados, clientes, partners y amigos en un acto en el que no faltó ningún detalle.
El evento comenzó con un discurso del Presidente, Antonio García Marcos, quién remarcó que el éxito de Teldat ha sido sin duda la tenacidad, el talento y el esfuerzo de las personas que trabajan en ella. Además de jazz en directo, la velada contó con la intervención de algún pintor que forma parte de la colección pictórica de la compañía. Por supuesto, parte de la colección estaba expuesta en la galería del famoso edificio madrileño.
Ignacio Villaseca, CEO de Teldat, hizo un recorrido de la trayectoria de la empresa durante estos 30 años, desde 1985 cuando la compañía se fundaba de la mano de tres emprendedores, hasta hoy, una Teldat totalmente internacional con presencia en cinco continentes. Los invitados también pudieron descubrir un poco de historia acerca de la Real Fábrica de Tapices, una de las pocas manufacturas de estas características que quedan no sólo en Europa, sino a nivel mundial.
El acto finalizó con un cocktail que los asistentes pudieron disfrutar en los jardines de la Fábrica mientras escuchaban de fondo la melodía de jazz.