Information Builders lanza el sistema Omni
Information Builders ha anunciado durante su Conferencia de Usuarios 2012 el lanzamiento del sistema Omni. Se trata de una plataforma para aplicaciones empresariales de "master data" que saca partido al valor de la información y proporciona con ella una visión estratégica y operativa general de los servicios esenciales de la empresa.
En colaboración con Omni, Information Builders ha lanzado también el monitor de paciente Omni destinado al ámbito sanitario. Este monitor proporciona una visión completa y general de los datos obtenidos del paciente, el proveedor y el médico. Dota de este modo al personal sanitario de una identificación completa del paciente a través de la información de la empresa y de una lectura de 360º de la atención médica recibida. El sistema sanitario actual está plagado de silos informativos que dividen datos importantes del paciente en sistemas dispares y pobremente interconectados. El monitor de paciente Omni proporciona al personal sanitario un acceso ilimitado a todos estos sistemas, y asegura así total efectividad en la localización de datos y garantías en el tratamiento de los pacientes.
Las principales características del monitor de paciente Omni se resumen, aunque no se limitan, a:
•Validación en la identificación del paciente dentro del sistema: El monitor de paciente Omni permite que los usuarios integren, comparen, fusionen y busquen fácilmente historiales -completos y unificados- de pacientes a través de un sistema transaccional y registro múltiple.
•Integración: Se utilizan multitud de métodos de integración para entrelazar mensajes y gestionar datos e información relevante sin necesidad de un código específico de cliente. Las técnicas de análisis predictivo también se aplican aquí para controlar la relación entre demanda y capacidad organizativa.
• Consolidación: La plataforma proporciona un soporte integral para la información sanitaria con los mejores modelos preconcebidos de datos, dominios unificados, clínico, financiero, de conformidad, de plantilla, trabajo, investigación y desarrollo de la información.
“Tener acceso a una visión clara, completa y consolidada de todos las fuentes relevantes de información es imperativo a la hora de gestionar un gran número de clientes situados en diferentes puntos de la geografía”, asegura Gregory Dorman, vicepresidente de iWay Software. “Al extraer tres tipos diferentes de datos de muchas fuentes, el sistema Omni proporciona una visión más completa que la que pueden dar la mayoría gestores de datos. Este conjunto de información es fundamental para clientes del ámbito sanitario o comercial, entre otros muchos, que deben procesar de manera exacta cantidades ingentes de datos para garantizarse el éxito y, en muchas ocasiones, la seguridad de sus clientes”.