Patton lanza un servicio de redirección de llamadas para clientes VoIP con SmartNodes
Patton ha anunciado el lanzamiento de su nuevo y complementario servicio de redirección de llamadas, que tiene como objetivo proporcionar un mayor soporte a las implantaciones a gran escala de productos SmartNode. Este servicio permite realizar grandes instalaciones sin necesidad de intervención de los proveedores de servicios o de sus distribuidores en los casos en los que existen servidores con autoabastecimiento preinstalados. Entre los múltiples beneficios que aporta este nuevo servicio se incluye una configuración sencilla y una mayor estabilidad en el suministro. Gracias al mismo, los productos SmartNode pueden encontrar su servidor autoabastecido designado, lo que permite a proveedores y distribuidores dar servicio a distancia sin necesidad de intervención técnica ni instalaciones.
Usando el servicio de redirección de llamadas, los proveedores de servicios y distribuidores tampoco tienen ya que preconfigurar cada dispositivo por separado, lo que reduce el esfuerzo total dedicado al proceso, ahorrando a la vez tiempo y dinero. Esta nueva opción también permite reducir el número de errores cometidos durante el habitual proceso de preconfiguración, y eliminan la necesidad de SKUs especiales con direcciones de aprovisionamiento específicas por clientes. Los distribuidores pueden así mantener los costes de stock bajos, reducir el tiempo de entrega y facilitar los procedimientos de RMA. El servicio de redirección está basado en el método de redirección HTTP. Esto significa que soporta todos los protocolos de aprovisionamiento de SmartWare (HTTP y TFTP) y su interfaz de administración es la del usuario web HTTPS.
La organización del servicio también se mejora con esta nueva opción. La función de gestión de usuarios / grupos crea una estructura jerárquica con el objetivo de hacer coincidir canales de distribución multi-nivel, para que funcione de forma más sencilla y efectiva. La seguridad que ofrece el servicio de redirección también se amplía, ya que ninguna información específica de usuario o servicio entra o se almacena en ningún momento en el site.