STRATO presenta en SIMO 2010 su MultiServidor y Servidores Dedicados con discos duros sólidos
STRATO continúa su evolución en el mercado español presentando importantes novedades en su gama de servidores en el evento TIC español con mayor reconocimiento nacional e internacional, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO) que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre de 2010.
La empresa presentará en el Salón su STRATO MultiServidor, un servidor que, gracias a la tecnología de virtualización, ofrece una elevada flexibilidad y permite reemplazar varios servidores. El MultiServidor de STRATO es un servidor dedicado que ya tiene un software de virtualización instalado. De este modo, los clientes pueden crear y administrar servidores virtuales en función de sus necesidades y reaccionar ante distintos escenarios de carga gracias a una distribución de recursos flexible.
Con importantes ahorros de costes y de esfuerzos de administración para el cliente STRATO MultiServidor consume muchos menos recursos energéticos que otros servidores, contribuyendo así también a la política de defensa del medio ambiente de la compañía. El uso de este servidor aporta muchos otros beneficios como una elevada diversidad de configuración, una enorme flexibilidad para adaptarse a cada necesidad, mayor eficiencia y estabilidad, y un altísimo nivel de seguridad.
STRATO también comercializará en España a partir de octubre sus servidores dedicados con discos duros en estado sólido (SSD) que, en comparación con los discos duros tradicionales, tienen un menor tiempo de acceso. Los SSD hacen uso de la misma interfaz que los discos duros, y por tanto son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión.
www.strato.com/es