NETASQ lanza un servicio de soporte avanzado diseñado para entornos de seguridad complejos
NETASQ, compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, ha anunciado la configuración y disponibilidad de un nuevo servicio de seguimiento proactivo y continuo que cubre toda la vida útil de las infraestructuras de seguridad de sus clientes. Denominado Technical Account Management (TAM), este nuevo servicio, que ofrece asistencia ininterrumpida y está destinado a ambientes complejos de seguridad, supone un paso más en lo que a los servicios prestados por los socios de valor añadido de NETASQ se refiere.
Por sus capacidades, el servicio TAM de NETASQ está especialmente destinado para abordar aquellos entornos de seguridad en los que, a causa del tamaño de su red, por la complejidad de sus configuraciones o por la sofisticación de determinadas características utilizadas en su implementación, no pueden ser cubierto por los socios de canal de la compañía, pero en cualquier caso, siempre respetando los servicios de integración del Canal Certificado de NETASQ. A este respecto, Beatriz Robles, Channel Manager de NETASQ, incide en el hecho de que tal interacción directa sólo es necesaria en determinados casos complejos y este servicio se presta como un complemento a las funciones desarrolladas por los partners de NETASQ. “Por encima de todo, se trata de un servicio creado con el objetivo de garantizar la continuidad del negocio, y de hacer un seguimiento de todas las cuestiones técnicas relativas al funcionamiento de las soluciones de seguridad.
Asistencia técnica y soporte total, entre sus principales ventajas
Los clientes de NETASQ que han optado por el despliegue de este nuevo servicio ya reciben los siguientes beneficios:
Acceso directo a asistencia técnica de NETASQ, Soporte provisto por un cualificado equipo decuatro expertos dedicados y Amplia experiencia del servicio técnico para evaluar los cambios en sus arquitecturas de red TAM también incluye servicios de consultoría, además de la definición de una versión de firmware óptima y asistencia para configuraciones específicas, donde se incluyen reuniones telefónicas semanales o mensuales, dependiendo de las necesidades.