Ediciones Francis Lefebvre entra en el Contact Center 2.0 de la mano de Infinity
Infinity, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con cliente, ha firmado un acuerdo con la editorial jurídica Francis Lefebvre para impulsar la instalación de una nueva plataforma de Contact Center para 60 agentes en la sede de la empresa en Madrid.
El objetivo del proyecto es el de optimizar la contactación entrante y saliente y aumentar la productividad de los agentes. Tras la realización de un estudio previo y exhaustivo de las necesidades del cliente, Infinity fue el proveedor elegido para ejecutar el diseño y la implantación de la nueva plataforma frente a otros proveedores. Las enormes posibilidades que ofrece la tecnología Contact Center 2.0 de la compañía y las ventajas de la utilización de sus soluciones de comunicación multicanal para EFL, han sido decisivas en su designación. Gracias a ello, lo que iba a ser un simple cambio de infraestructura telefónica, se ha convertido en un proyecto de Contact Center completo y preparado para el futuro. La solución estará totalmente operativa en un plazo de dos meses.
Tecnología contrastada
Para la consecución de esta meta, se ha implantará la tecnología más adecuada al perfil de plataforma prevista por el cliente. Se renovará toda la infraestructura actual del Contact Center por una solución basada en Avaya y Hermes.Net. Con ello, Ediciones Francis Lefebvre tendrá a su alcance las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado. Una tecnología que le permitirá disfrutar de novedosas funcionalidades y acceder plenamente a los canales emergentes de comunicación potenciando, aún más, el resto de canales ya consolidados como el teléfono. Las soluciones de Avaya garantizan, a través de su amplia y contrastada experiencia, un medio tecnológico de primer nivel y Hermes.Net es su complemento ideal ya que se trata de una herramienta que permite al cliente incrementar sus niveles de productividad de una manera rápida, flexible y eficaz.
Basado en un interfaz web, Hermes.Net da acceso a todas las funciones de un centro de contactos a partir de un navegador web estándar. Este tipo de aplicaciones de cliente ligero son esenciales para aquellas empresas que deseen minimizar los tiempos de implementación, disminuir los recursos necesarios para desarrollar sus aplicaciones o distribuir a sus agentes en varios centros sin dejar de centralizar la gestión y la información.
Nuevas funcionalidades
Profundizando en los beneficios que reportará la nueva plataforma, además del aumento en la contactación y de la productividad de los agentes, se añadirán nuevas aplicaciones. De todas ellas, destaca la utilidad del módulo de Scripting, que permite un ágil y rápido desarrollo de aplicaciones y una gestión centralizada bajo un mismo entorno unificado de Contact Center.
Además, esta instalación deja la puerta abierta a la integración de nuevos canales de comunicación englobados en un producto con una trayectoria sólida y consolidada mundialmente. Avaya y Hermes.Net garantizan todas estas funcionalidades de presente y futuro e Infinity, acredita la mejor calidad en la prestación de todos los servicios asociados al proyecto como único interlocutor frente al cliente.
www.infinity.es