Sophos amplía su presencia a Silicon Valley
Sophos ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Silicon Valley, California. Como líder global en seguridad de TI, expandirse en el área de la Bahía es una iniciativa empresarial clave para Sophos, gracias a la cual la empresa busca entrar en una nueva fase de crecimiento. La nueva oficina refuerza la capacidad de la compañía para apoyar su creciente red de partners de valor añadido, distribuidores y socios estratégicos en América del Norte, y en particular en la costa oeste.
Kris Hagerman, Presidente y CEO de Sophos comenta: "En Sophos estamos encantados de unirnos a los muchos otros líderes en tecnología con oficinas en Silicon Valley. Una presencia significativa en Silicon Valley nos da una oportunidad de oro para sacar provecho de las últimas tendencias en tecnología y las oportunidades de negocio tan abundantes en esta zona. Silicon Valley es un reconocido centro mundial de la innovación, los mejores talentos y las relaciones estratégicas, que ayudarán a impulsar a Sophos al siguiente nivel".
Mike Valentine, vicepresidente senior de ventas y Canal a nivel mundial, señala que "Sophos es una compañía global con alcance global. Teniendo en cuenta nuestra estrategia de ventas 'Channel first', es importante que tengamos una fuerte presencia física en las zonas en las que podamos impulsar las mayores oportunidades. Es por ello por lo que hemos abierto oficinas en la zona de la bahía, que se suman a las otras 40 oficinas que mantenemos en todo el mundo. Sophos está desarrollando un programa de Canal líder en el mercado, en constante reclutamiento de socios de primer nivel para unirse a nuestro equipo. Esta nueva oficina ofrece más evidencia de nuestra creciente inversión en el mercado de la seguridad en Norteamérica".
Mientras tanto, el motor de desarrollo de productos de Sophos continúa funcionando. La compañía anunció recientemente Sophos Cloud, un servicio basado en la nube fácil de implementar y de administrar para la protección del endpoint. La última versión de Sophos Mobile Control ofrece la mejor gestión de dispositivos móviles (MDM), permitiendo a las organizaciones de todos los tamaños utilizar dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android y Windows Phone, de forma sencilla, segura y fiable. La compañía también continúa atrayendo talento de la industria, incluyendo a John Keenan como vicepresidente de Ventas de Norteamérica, Mary Winfield como vicepresidente senior de Soporte, y Dan Schiappa como vicepresidente senior y gerente general del Sophos End User Security Group.