NetApp merecedora alcanza el puesto número 3 como mejor lugar del mundo donde trabajar
El Great Place to Work Institute ha reconocido a NetApp con el puesto número 3 en su lista de mejores lugares del mundo donde trabajar. Este es el segundo año consecutivo en que NetApp ocupa uno de los primeros 3 puestos de esta exclusiva lista. La empresa se une así a un exclusivo grupo de 25 empresas multinacionales reconocidas por sus empleados por su excepcional cultura de trabajo y su compromiso con la excelencia de su equipo humano. NetApp considera que un empleado inspirado puede llegar a lo más alto, lo que se traduce en excelentes resultados para los clientes y partners de NetApp.
“Haber sido reconocidos por segundo año consecutivo como uno de los tres mejores lugares del mundo donde trabajar es un enorme honor y refuerza aún más nuestro compromiso con la creación de una empresa modelo”, afirma Tom Georgens, Presidente y CEO de NetApp. “NetApp se fundó hace 20 años con una cultura de innovación centrada en crear un lugar de trabajo del que los empleados quieran formar parte, y en transmitir su dedicación por ofrecer la mejor experiencia posible a clientes y partners”.
Valores fundamentales que establecen una cultura global única
La cultura de NetApp se basa en un conjunto de valores fundamentales como la confianza, la integridad, el liderazgo, la sencillez, la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y una actitud de superación. Estos valores son el motor que impulsa a NetApp y sus empleados a innovar en todas las áreas de negocio para ofrecer una experiencia excepcional al cliente, forjar las mejores alianzas, desarrollar productos y tecnologías líderes del mercado y crear el mejor equipo del sector.